Quiénes somos

Reseña histórica

Alcost Pharmaceutical, abre sus puertas en el mes de junio del año 2006, en el barrio los sauces de la ciudad de Medellín. Nacemos como una alternativa de distribución de medicamentos especializados para la cura de pacientes con enfermedades catastróficas. Es por esto que inicialmente prestamos servicios para hospitales, clínicas, ips, eps y demás entidades de la salud, del departamento de Antioquia.

El crecimiento en el mercado nos ha llevado a contar hoy en día con clientes en todo el territorio nacional, abrir canales de venta a droguistas, detallistas y otros distribuidores, generar alrededor de 30 empleos directos, además de ampliar nuestro portafolio a otros productos de marca y genéricos, otc, dispositivos médicos y demás productos que contribuyan a la salud y bienestar de las personas y que, a su vez sean rentables y generen oportunidades de negocio para nuestros clientes y proveedores.

Desde el año 2012 Alcost con su sede principal ubicada en el Barrio Belén Fátima, de la ciudad de Medellín.

Filosofía

En Alcost Pharmaceutical evolucionamos respondiendo a las nuevas condiciones que plantea la industria farmacéutica, reconociendo los avances del mercado y de los clientes, ya que éstos imponen escenarios dinámicos y cambiantes.

Conscientes de ello, trabajamos en función de brindar un servicio con sentido humano y productos de calid

Alcost Pharmaceutical creemos en el futuro de nuestras unidades de negocio, ya que en todas ellas procuramos mantener la excelencia mediante el desarrollo de una estructura organizacional seria, dinámica, innovadora y eficiente, satisfaciendo las expectativas de socios, empleados, clientes y proveedores.

Como equipo farmacéutico, desarrollamos esfuerzos a fin de ser considerados como una empresa que valora y comprende que los clientes son el propósito fundamental de su Filosofía Empresarial. Por ello estamos comprometidos con la actitud de cambio permanente que implica innovar, y con la creación de valor que buscamos al ofrecer mejores productos y servicios, garantizando objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Tenemos la vocación de ser una empresa farmacéutica honesta, responsable, leal, confiable y dedicada al mejoramiento continuo, razón por la cual, cada vez más nos enfocamos a implementar políticas de gestión de calidad que nos ayuden a generar y ganar la confianza y satisfacción de nuestros clientes.